Filosofía

Al trabajar durante mucho tiempo con muchas personas diferentes y sus diversos requisitos de tecnologías de la información, hemos desarrollado soluciones y sistemas orientados al cliente. Las soluciones y servicios individuales basados ​​en estructuras fijas permiten realizar los trabajos con gran precisión y eficacia.

Si contratas hoy a un proveedor de servicios TI, lo primero que escucharás es que te mudas en determinados momentos, fuera de estos horarios, muchas veces “nada” funciona. Si es necesario salirse de la franja horaria, suele salir muy caro.

Nuestros clientes son socios para nosotros y determinan el éxito de nuestra empresa:

Tenemos que resolver los deseos y problemas de nuestros clientes, porque a través de ellos ganamos nuestro dinero y aseguramos nuestro futuro; ¡Nuestros productos deben ofrecer claras ventajas y beneficios para el cliente, especialmente en términos de calidad, diseño técnico, gama de productos y capacidad de entrega!

¡El dominio perfecto de nuestro negocio diario asegura nuestra existencia y nos permite dominar los requisitos del futuro!

Nuestro objetivo es construir asociaciones a largo plazo con nuestros proveedores. ¡El requisito previo para esto es competencia en calidad, servicio de entrega, precio y resolución óptima de problemas!

¡Concentramos toda nuestra fuerza en fabricar nuestros productos de manera perfecta y económica, así como en venderlos de manera profesional y entregarlos de manera confiable!

Somos conscientes de nuestra responsabilidad con nuestro entorno y el entorno en el que vivimos. ¡Queremos ayudar a moldear y mejorar!

Llevamos utilizando esta forma de trabajar desde 2001 y nos permite una gran flexibilidad.

Uschi Abicht y Dirk Nernheim